55 / 100

El despacho


Confianza y confidencialidad para estar siempre en las mejores manos



¿Qué hacemos?

Aleteia Abogados es una firma multidisciplinar formada por letrados de amplia experiencia en las diferentes áreas del Derecho. El despacho inició su andadura hace más de veinticinco años en Santander, desarrollando en la actualidad actividades en otras comunidades autónomas, como Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla León.

Nuestros profesionales están especializados en diversas disciplinas relacionadas con el ámbito del Derecho y la Asesoría, seguros de la necesidad de una constante actualización de sus conocimientos y prácticas.

Tenemos el convencimiento de que cualquier conflicto puede abordarse inicialmente de forma amistosa, contando entre nuestros letrados abogados especializados en Mediación y Derecho Colaborativo. Pero si la práctica extrajudicial no fuera suficiente, tenemos gran experiencia en litigios y derecho procesal.

Image

Nuestra

Filosofía

El Derecho es un conjunto de normas plurales, que abarcan todo el comportamiento de la vida en sociedad. Como abogados, nuestro deber es proporcionar a nuestros clientes una oferta poliédrica, capaz de dar respuesta a sus necesidades de la manera más completa posible. La confianza y la confidencialidad son claves en nuestro quehacer profesional, enmarcado, evidentemente, en el estudio riguroso de todos los casos que se nos presentan y en una base jurídica de excelencia.

NOS ENCONTRARÁ EN:

Plaza de los Remedios, 4 2D (39001) Santander, Cantabria

LLÁMENOS:

 942 36 41 82

ESCRÍBANOS:

 info@aleteia-abogados.com

HORARIO:

Abierto de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h

O SI LO PREFIERE DEJENOS UN MENSAJE: